¡Hay talento de sobra! El bádminton dominicano creció y Barahona fue la que más brilló
La Federación Dominicana de Bádminton salió satisfecha del Torneo Nacional Santo Domingo 2026, un evento que dejó a Barahona como campeona por equipos y reafirmó el crecimiento de la disciplina en varias provincias del país. Nelson Javier Ozuna,...